Uno x uno: Así jugaron El Clásico de Copa los jugadores del Real Madrid

Uno x uno: Así jugaron El Clásico de Copa los jugadores del Real Madrid

2023-03-02 | Carlos Muñiz

Clásico espeso de los jugadores del Real Madrid, que no llegaron a disparar una sola vez entre los tres palos

El Real Madrid ha perdido una ocasión de oro para endosarle al Barcelona su tercera derrota consecutiva, hundiéndole en una crisis. Con el 0-1 del Bernabéu el Real Madrid está obligado a ganar por dos o más goles en el Camp Nou y ha cargado de moral al Barcelona para conservar su ventaja de siete puntos. Los dos próximos clásicos serán en el Camp Nou, y en ellos estarán Lewandowski, Dembélé y Pedri. Era una ocasión que no se podía dejar escapar, pero los hombres de Ancelotti han protagonizado un clásico muy espeso

El Barça da la campanada y conquista el Bernabéu (0-1)

Uno x uno del Real Madrid en El Clásico

Courtois: 7. Atento. Paró todo lo que le llegó, menos el autogol de Militao en el que intervino con un paradón al disparo de Kessie

Carvajal: 5. Discreto. No tuvo problemas en defensa, pero aportó poco desdoblándose por la banda. Tuvo un incidente con Gavi y otro con Xavi.

Militao: 5. Goleador. El autogol no hace justicia al marcaje al que sometió a los delanteros del Barça, que siempre chocaron con él.

Rüdiger: 5. Cuestionado. Se espera mucho más de él. Tuvo problemas para sujetar a los interiores del Barça que entraban por el centro.

Nacho: 6. Fiable. Le tocó bailar con la más fea, pero mantuvo a raya a Raphinha. Ancelotti le sustituyó por Rodrygo en el minuto 66.

Modric: 5. Desinflado. Fue de menos a más. El Barça planteó un partido muy físico y no se encontró cómodo. Ancelotti le cambió por Álvaro en el minuto 83.

Kroos: 5. Desconocido. El Real Madrid echó en falta su talento y empuje para conducir a sus compañeros hacia la victoria. También le sustituyó Ancelotti.

Valverde: 5. Intrascendente. El partido se volvió loco y era para él, pero no apareció y el equipo echó en falta su disparo de lejos, sus llegadas desde atrás y sus pases de gol.

Benzema: 4. Ausente. No apareció. Sus compañeros del centro del campo no le buscaron y estuvo aislado todo el partido, apenas intervino para marcar un gol que anuló el VAR.

Vinicius: 7. Peleón. Compromiso, ganas y vergüenza. Al margen de su buena voluntad intentando cosas, Araujo no le dio opción a más.

Rodrygo: 6. Animador. Salió en el minuto 66 y le dio alegría al ataque blanco. Suya fue la ocasión más clara con un disparo lejano que salió fuera por muy poco.

Tchouaméni: 5. Correcto. Sustituyó a Kroos en el minuto 73. Dio consistencia a la contención, pero apenas aportó nada en ataque.

Álvaro: -. Inédito. Jugó los siete últimos minutos, más la prolongación, y apenas entró en contacto con el balón


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com