"¡Siempre lo mismo!": ¿Cómo se defendió Vinicius de Munuera Montero?

"¡Siempre lo mismo!": ¿Cómo se defendió Vinicius de Munuera Montero?

2023-03-03 | Carlos Muñiz

Vinicius no podía creerse que le enseñaran una amarilla por un agarrón mutuo con De Jong.

Vinicius está harto de estar siempre en el ojo del huracán. Pasada la mitad del primer tiempo, el brasileño recibió una tarjeta amarilla después de tener un enganchón mutuo con Frenkie de Jong. Para sorpresa de nadie, el jugador del Barça no vio una amarilla.

"¡Siempre lo mismo!"

Enfadado al haber recibido la amarilla, Vinicius se dirigió a Munuera Montero para quejarse de la amonestación. En unas imágenes que comparte #Vamos, se puede apreciar como el jugador del Real Madrid se defiende del colegiado.

En ningún momento, lejos de lo que se dice, se dirige con malas palabras al árbitro andaluz, dejándole claro que el primero en hacer la falta es De Jong, que terminó sin amarilla.

Vinicius, en este sentido, le indica que con él siempre es lo mismo, algo que no le hace ninguna gracia: "¡Si él hace falta primero! ¡Siempre lo mismo! ¡Tú! ¡Siempre lo mismo!", le dice el delantero merengue.

Es respetuoso

Desde Barcelona se ha pedido la segunda amarilla para Vini, intentando hacer ver que se dirige con malas palabras al árbitro, pero la verdad siempre sale a la luz. En todo momento, el jugador del Real Madrid es respetuoso y le hace ver al colegiado que siempre le toca pringar a él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com