Modric manda un mensaje de advertencia al Barça

Modric manda un mensaje de advertencia al Barça

2023-03-03 | Redacción MB

El croata lo deja bien claro: "Podemos cambiar esto, queda otro partido".

Luka Modric habló al poco tiempo de terminar El Clásico en el Santiago Bernabéu. El centrocampista croata fue contundente, dejando bien claro que confía en remontar esta eliminatoria haya quién haya delante, y juegue donde se juegue.

En este sentido, para Modric el Real Madrid pecó de tener poca fortuna de cara a puerta, algo que sí tuvo el Barcelona. La eliminatoria parte con desventaja por 0-1, pero el próximo partido será en el Camp Nou, donde ya se sabe lo que es ganar.

"Podemos cambiar esto"

- Mala fortuna de cara a puerta: "Es una pena. Lo hemos hecho muy bien, hemos jugado bien. Nos faltó un poco de acierto arriba. Creamos algunas oportunidades y no podíamos rematarlas".

- No merecía ganar el Barça: "Creo que nuestro partido ha sido bastante bueno. Una pena que no pudimos marcar al menos un gol, queda otro partido. Hay que estar tranquilos y confiar en que podemos remontar".

- Remontada en el Camp Nou: "No nos fijamos en sus bajas. El Barça siempre es un gran equipo. Hemos hecho buen partido, creado ocasiones para marcar, pero no lo hicimos. Marcaron un gol afortunado. Hemos sido mejores, pero queda otro partido. Confío en que podemos cambiar esto".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com