Lobo Carrasco ha tirado de su fina ironía para sacar de sus casillas a los más madridistas de El Chiringuito. El ex jugador del FC Barcelona no podría estar más feliz por la victoria en El Clásico, algo que ha constatado en el programa presentado por Pedrerol.
Todo ha iniciado con Cristóbal Soria siendo irónico, y pidiendo a la bancada culer del programa que pidiera perdón por vencer en el Bernabéu: "Tenéis que pedir perdón por ganar en el Bernabéu esta noche. Creo que estáis perdiendo una oportunidad de pedir perdón", ha indicado.
En este preciso momento, el Lobo Carrasco se ha crecido, y tirando también de ironía, ha dicho: "Pido perdón. Porque ayer os pensabais que ibais a meternos 3, 4 o 5. Y hoy, tenemos la eliminatoria que tenéis que ir al Camp Nou. Tenéis que pensar que el Barça es defensivo. Va a salir a defender el resultado al Camp Nou, como harían otros".
Como siempre, Tomás Roncero está dispuesto a hacer el ridículo por ganar dinero. El 'periodista' ultramadridista habla de un Clásico aburrido contra un Barcelona ultradefensivo.
"Un Barça ultradefensivo y un Madrid ciego en ataque dibujaron un Clásico soporífero y aburrido. Fútbol espeso y sin profundidad ante un Madrid que chutó 13 veces, pero no fue capaz de dirigir ni uno a portería. El autogol de Militao dio un premio excesivo a un Barça atrincherado en torno a Ter Stegen. Y a Gavi, para variar, le perdonaron dos amarillas. Un rollo de Clásico, pero hay 90 minutos por delante para remontar. La especialidad del Madrid. Pensaba que habría un Madrid de Champions, que parece que es lo único que les motiva. Benzema no es el de otros años, por eso Ter Stegen ha tenido una noche muy plácida", ha afirmado.