¡Haaland vuelve a ofrecerse al Real Madrid!

¡Haaland vuelve a ofrecerse al Real Madrid!

2023-03-04 | Carlos Muñiz

"Está la Premier y está el Real Madrid. El Madrid tiene esa magia", ha asegurado la agente de Haaland.

Erling Haaland no ha desaparecido de la agenda de Florentino. El presidente decidió no ejecutar su contratación el pasado verano, pero la realidad es que se le tiene muy en cuenta en el Real Madrid, algo que confirman también desde el entorno del propio futbolista.

"El Madrid tiene esa magia"

Rafaela Pimienta, la nueva representante del noruego tras el fallecimiento de Mino Raiola, no ha podido ser más contundente en un foro del Financial Times. Hay dos mundos: la Premier League, donde está jugando ahora Haaland... y el Real Madrid.

"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League", ha dicho la agente del delantero del Manchester City.

Estas declaraciones han llegado al Real Madrid, que las han valorado positivamente. Florentino Pérez tiene claro que Haaland vestirá algún día la camiseta blanca, solo hace falta saber cuándo.

La única condición que pone Haaland para irse al Madrid

Necesita sentirse querido y deseado. Y no acepta el fichaje de Mbappé. Quiere ser la estrella indiscutible del nuevo proyecto blanco y ser el heredero único de Benzema. Si aparece Mbappé se rompe el encanto. Y antes de dar ningún paso con el Real Madrid, quiere tener la absoluta certeza de que Mbappé no fichará por el club blanco. Haaland solo irá a un club en el que él pueda ser el jugador franquicia.

Y la posibilidad de fichar a Haaland se le aparece al Real Madrid en un momento difícil en el que el equipo se encuentra necesitado de delanteros y más se echa de menos que este verano no cristalizara ni el fichaje de Haaland ni el de Mbappé. Teniendo en cuenta que, por edad, a Karim Benzema le quedan una o dos temporadas más a lo sumo, la necesidad de fichar a un nueve de garantías se convierte en prioritaria.

No hay discusión en el cuadro técnico del Real Madrid. A estas alturas de su carrera Haaland no genera ni la más mínima duda. Triunfaría en el Real Madrid porque sus características le permiten adaptarse a cualquier sistema de juego, incluso al del Manchester City, opuesto a la forma de jugar que había empleado siempre hasta ahora.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com