¡Escandálo! Hasta el árbitro admite a Militao que le perdonó la expulsión a Vinicius: "¡Era roja!"

¡Escandálo! Hasta el árbitro admite a Militao que le perdonó la expulsión a Vinicius: "¡Era roja!"

2023-03-03 | Pedro Riaño

Si Munuera Montero le admite a Militao que Vinicius mereció la roja... ¿por qué no se la enseñó? Y Ancelotti diciendo que no hay corrupción arbitral "en este momento"

¡ESCÁNDALO! Escándalo con mayúsculas. Munuera Montero, seguramente presionado por el autobús blanco de la prensa palmera de Florentino Pérez, admitió sobre el césped en el derbi que tomó conscientemdente  una decisión equivocada que beneficaba al Real Madrid y perjudicaba el Barça. Esa es la nueva neutralidad arbitral.

Es gravísimo lo que pasó en el último clásico en el Bernabéu. Un árbitro reconociendo a un jugador del Real Madrid que tenía que haber expulsado a Vinicius. Pero no lo hizo. El Barça compra los árbitros, eso dicen en Madrid. Pero nunca se había cazado a un colegiado dialogando con jugadores y admitiendo que ha errado una decisión arbitral conscientemente para beneficiar al Real Madrid y perjudicar al Barça. Es inaudito.

¡Que actúe la Fiscalía!

A Munuera Montero se le acercó Militao para presionarle y protestar, lo habitual en el equipo más "protestante" de Europa. Y Munuera Montero le reconoció que tenía que haberle enseñado la tarjeta roja y solo le mostró la amarilla. ¿Qué más se necesita para desenmascarar los arbitrajes descarados a favor del Real Madrid? Hasta el propio árbitro admito que favoreció al Real Madrid. Así se entienden los 10 penaltis a favor del Real Madrid (1 para el Barça) y las siete expulsiones de los rivales que ha disfrutado el Real Madrid en esta Liga.

Ocurrió en el minuto 24, Frenkie De Jong comete falta y agarra a Vinicius, pero ambos siguen forcejeando y para llevarse el balón Vinicius agarra por el cuello y zarandea a Frenkie De Jong con una llave de grecorromana de izquierda a derecha hasta que le hace caer. Lo de Frenkie era falta. La agresión de Vinicius, roja. 

Lo vio hasta el árbitro, al que captaron las cámaras de TV diciéndole a MIlitao: "Éder, escúchame, es roja, ¿de acuerdo? Le coge del cuello y le tira al suelo". Y lo dice el propio árbitro. "Es roja", pero se la perdonó. ¿Si es roja, por qué no se la enseñó? ¿Por qué? ¿Miedo al Madrid y sus tentáculos, esos que se mueven desde el palco del Bernabéu? ¿Tiene que actuar la Fiscalía? ¿O mejor dejarlo, que es el Real Madrid?

No hace falta comprar a los árbitros, basta con asustarlos

 Es surrealista, este es el arbitraje que se lleva en la España de la neutralidad. Dice Ancelotti que "en este momento no hay corrupción". ¿Cómo va a decir otra cosa si los árbitros no pitan lo que ven y optan por actuar de acuerdo a los intereses del Real Madrid?

La frase de Munuera ha pasado desapercibida en los medios palmeros de Florentino Pérez, naturalmente. Solo el diario Marca la enseña, con la boca pequeña.

Si Munuera Montero vio roja para Vinicius, ¿por qué no se la sacó? Le entró el pánico al ejército mediático de Florentino que caería sobre él? Parece que sí. Pero ahí queda esta muestra del trato de favor que recibe el Real Madrid de los árbitros. El testimonio del propio árbitro confesando su negligencia está ahí. Y aún sale por ahí algún tribulete palmero de Florentino diciendo que el Real Madrid perdió por el árbitro. El victimismo se apodera de los perdedores y acomplejados.

No hace falta comprar a los árbitros, basta con asustarlos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com