Formidable marcaje de Araujo a Vinicius, que volvió a borrarle del campo, y no es la primera vez.
El central uruguayo del Barça desactivo la bomba vinicius. El delantero brasileño fue un corderito que se arrugó cada vez que tenía a Araujo delante, hasta el punto de esquivarle para no tener que encararla.
En vista de que su banda se ponía imposible, Vinicius intentó sorprender al Barça yéndose al centro y a la derecha. Araujo le había amargado la vida en la primera mitad y apenas se atrevió a retarle en un uno contra uno.
A Vinicius le salió bien un desborde ante Araujo, aunque hay que señalar que fue en una jugada intrascendente. Cuando el brasileño se acercó al área del Barça ahí estaba siempre Araujo para cerrarle el paso. Y ahí Vinicius mostró sus carencias, que también las tiene en lo futbolístico.
Araujo solo le hizo una falta a Vinicius. Y le quitó seis balones. No interceptó más porque Vinicius le rehuyó en la segunda mitad. En ningún momento se atrevió a encararle de tú a tú. Es el trercer partido que Araujo ejerce de mago y hace desaparecer por completo a Vinicius del campo... y con una sola falta. Este es el que tenía que ser The Best en opinión del aparato de propaganda de Florentino Pérez.
¿Y Vinicius pa' cuando?