A Pedrerol le regalimaba la sangre por los colmillos: "Si pierde el Barça..."

A Pedrerol le regalimaba la sangre por los colmillos: "Si pierde el Barça..."

2023-03-03 | Fede Peris

Josep Pedrerol vaticinaba en El Chiringuito la hecatombe para el Barça "si el Madrid gana, y gana bien". Pero los sueños sueños son.

A Josep Pedrerol se le intuían los colmillos, antes de disputarse el clásico, regalimando sangre para entrar a matar contra el Barça y hacer leña del árbol caído: "Si el Barça cae y se diluye como un azucarillo y no ganará nada ", decía Pedrerol adelantándose a los acontecimientos, la especialidad de la casa.

La prepotencia madridista tiene estas cosas, que gusta de disfrutar de sus sueños e ilusiones antes de que la realidad les despierte con un sobresalto. Pedrerol ya veía horas de Chiringuito machacando a un Barça que no ganaría la Liga y la Copa. Pero el Barça, sin cuatro de sus titulares indiscutibles, ganó. Y eso no estaba previsto en el guión. Habrá que dejar la pira funeraria para otra ocasión. Y Pedrerol deberá conformarse con seguir atizando con lo de Negreira, que, como cortina de humo a las miserias del Real Madrid, es ideal.

El problema lo tiene ahora el Real Madrid, que si no arregla el desastre de ayer en el Camp Nou, tendrá que agarrarse al clavo ardiendo de la Champions para salvar la temporada. Y Modric, Kroos y Benzema ya no están para estos trotes, como quedó demostrado ante el Barcelona. Pero de eso no hablará Pedrerol. No le dejan o no quiere.

Así se expresó el optimista Pedrerol vaticinando el futuro del Barça, como un Roncero cualquiera, antes de jugarse el clásico. Esa es la especialidad de El Chiringuito adivinar el futuro y debatir sobre sus conclusiones antes de quer haya que hacerlo sobre la realidad. ¿Se diluriá el Real Madrid como un azucarillo y no ganará nada? Por supuesto que no, claro que sí. Eso era solo para el Barça

"Si el Madrid gana mañana y gana bien, el Barça tiene un problema también en La liga. Empezarán los miedos, el uy uy uy, que el Madrid se puede acercar. Dos derrotas lleva el Barça y sería demasiado una derrota ante el Real Madrid". El Madrid no iba a ganar. Iba a ganar bien. ¿En qué mundo viven?

 

 

Y más: "El clásico de mañana me parece clave. Si gana el Barça está diciendo que va a por el triplete. Y si gana el Madrid, le dice a Xavi y el Barça: No vas a ganar La Liga. Si el Madrid gana mañana el Barça no gana ni la Copa ni la Liga. El Barça cae y se diluye como un azucarillo". 

¡Qué felices son soñando!

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com