Laporta lo está preparando: Venderá a Kessié y traerá gratis a Gündogan

Laporta lo está preparando: Venderá a Kessié y traerá gratis a Gündogan

2023-03-02 | Fede Peris

El Barça prepara cambios importantes en el centro del campo de cara a la próxima temporada.

En el FC Barcelona consideran que Franck Kessié no ha tenido el rendimiento esperado y se avecinan cambios en el centro del campo. El centrocampista costamarfileño podría abandonar la entidad blaugrana solo una temporada después de llegar, aunque la última palabra la tendrá Xavi.

El importante cambio que prepara Laporta

En enero, el presidente del Barcelona recibió muchas ofertas por el ex del Milán y estuvo tentado a dejarle ir si llegaba una buena oferta. De hecho, se negoció un trueque con el Inter por el croata Brozovic, algo que terminó rechazando el equipo italiano.

Lo cierto es que, en caso de salir, esperan recibir entre 20 y 25 millones por Kessié, cuya venta serían ganancias inmediatas al haber llegado totalmente libre y sin pagar traspaso. Ayudaría mucho en el Fair Play Financiero, algo que no olvidan desde la entidad catalana.

El Tottenham tiene dinero y lleva tiempo interesado. Kessié tiene gran mercado tanto en Inglaterra como en Italia, lo que ayudaría mucho a su venta.

Adiós Kessié... ¡Hola Gündogan!

MB ha podido saber que, en caso de salir Kessié, quién suplirá su puesto es el alemán Gündogan, cuyo contrato con el Manchester City finaliza esta temporada.

Llevan varias semanas negociando, hasta el punto de que el mediocentro ha dejado claro que estaría encantado de recalar en el Barça. Es posible que incluso pueda llegar sin certificar la salida del costamarfileño.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com