Gavi insultó al oído a Vinicius... ¡Y se quedó tan ancho!

Gavi insultó al oído a Vinicius... ¡Y se quedó tan ancho!

2023-03-03 | Carlos Muñiz

El grave insulto de Gavi en la oreja de vinicius fue captado por las cámaras de televisión.

Luego le llaman provocador. Vinicius se lleva los palos, las ofensas, las patadas y los insultos de los rivales y el resultado es que Vinicius es un provocador.

Hoy, como ya sucedió en Mallorca, en Villarreal y en tantos partidos, ha quedado demostrado que Vinicius recibe muchas más provocaciones que las que realiza él.

Gavi se acercó a Vinicius, poniendo la mano sobre la oreja del brasileño para que le escuchara bien. Y al acabar su discurso, en secreto, Gavi sacó la mano de la oreja de Vinicius y las cámaras le captaron llamándole "hijo de p..." mientras le señalaba con el dedo.

Pero el malo es Vinicius...

Pero el malo es Vinicius. Gavi se pasó todo el partido repartiendo leña, como es habitual en él, y acabó el partido como si nada, porque solo vio una tarjeta amarilla. De haber aplicado Munuera Montero el reglamento con rigurosidad, Gavi no habría llegado ni al descanso porque hizo méritos más que sobrados para ver dos, tres y hasta seis tarjetas amarillas.

Pero Gavi tiene bula para hacer y deshacer a su antojo mientras los árbitros miran hacia otro lado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com