El Liverpool le promete guerra a Florentino por Bellingham

El Liverpool le promete guerra a Florentino por Bellingham

2023-03-02 | Alfredo Vidal

En Anfield preparan cambios importantes y quieren convertir a Bellingham en su gran referencia.

El Liverpool ha cambiado su política de fichajes. La temporada no está siendo buena y se avecinan cambios en Anfield. La única persona que tiene su continuidad prácticamente asegura es Jürgen Klopp, que continuará liderando el proyecto, pero los dueños de la entidad red preparan mucho dinero para volver a competir por todos los títulos.

Bellingham, el gran objetivo del Liverpool

Donde prepara más cambios el Liverpool es en su centro del campo. Tres jugadores finalizan su contrato, mientras que Klopp quiere darle más confianza a las jóvenes promesas de la entidad, entre las que destaca el español Bajcetic, de 18 años.

No obstante, en el Liverpool buscan un gran líder de presente y de futuro. Estamos hablando de Jude Bellingham, que abandonará el Borussia Dortmund este verano y tendrá que decidir en qué equipo quiere jugar la siguiente campaña.

Entre Real Madrid y Liverpool

Parece que Bellingham tiene claro que abandonará el Borussia Dortmund y las dos opciones principales que tiene encima de la mesa son el Real Madrid y el Liverpool, aunque lo cierto es que el club blanco no quiere entrar en ninguna subasta por el centrocampista inglés.

El Dortmund quiere sacar dinero y convertirle en la venta más cara de su historia. Está pidiendo unos 160 millones de euros, cifra que no tiene ninguna intención de pagar el Real Madrid, pero sí el Liverpool.

Se avecinan grandes cambios en Anfield.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com