Sergio Busquets ha dado la cara en el Santiago Bernabéu tras la victoria del FC Barcelona por 0 goles a 1 contra el Real Madrid. El capitán se ha mostrado feliz por haber ganado, pero también ha querido dejar claro que "todavía queda mucha eliminatoria".
- Victoria en el Bernabéu: "Hemos sabido competir y ser solidarios. Ellos han tenido más el balón, más posesión, pero han tenido pocas ocasiones claras. Nosotros hemos tenido la del gol y otra de Kessié que ha tocado en Ansu. Hemos tapado muy bien por el centro. A nivel físico hemos hecho un gran trabajo. Nos hubiese gustado tener más posesión y mejor salida, pero el resultado para la vuelta es bueno".
- No hay nada cerrado: "Todavía queda mucha eliminatoria. Sigue igualada. Igual sí tenemos un poco de ventaja por el resultado y por jugar en casa".
- Futbolista con más Clásicos: "Estoy muy contento por la marca y por seguir disfrutando de estos partidos. Las he visto de todos los colores en los Clásicos".
- Derrota vs. Almería: "Perdimos la oportunidad de lograr una distancia más grande, pero esto es muy largo. Sabemos que aunque hoy hemos ganado, hay que seguir mejorando".