88 millones por temporada: En Arabia Saudí se vuelven locos por Messi

88 millones por temporada: En Arabia Saudí se vuelven locos por Messi

2023-03-03 | Aleix García

Arabia quiere volver a vivir la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo, pero el sueldo deja claro quién es su favorito.

Lionel Messi tiene varias ofertas encima de la mesa. Mientras en París quieren renovarle, el astro argentino no para de recibir ofertas, especialmente de países donde pueden pagarle mucho dinero. En Estados Unidos, el Inter de Miami le ha prometido un proyecto a su alrededor, mientras que en estos últimos días, ha trascendido una importante oferta de Arabia Saudí.

88 millones anuales de Arabia Saudí

Lo ha informado Joan Fontes: El Al-Ittihad FC de Arabia Saudí está en disposición de hacerle una oferta "mareante" con la intención de contratarle.

Esta información señala que, en caso de aceptar la propuesta de Arabia Saudí, Messi se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, muy por encima de Cristiano Ronaldo.

Leo pasaría a cobrar 88 millones de euros anuales, en un contrato por 2 temporadas. Es decir, que aceptando este retiro temprano, el '10' se embolsaría 172 millones de euros limpios.

¿Volverá la rivalidad Messi-Cristiano?

En Arabia están como locos por hacer crecer su competición y se gastarán el dinero que sea necesario. Con Cristiano Ronaldo allí, el siguiente paso es convencer a Leo Messi, que tiene muchas dudas sobre cuál será su siguiente paso. Lo que tiene prácticamente decidido es que abandonará París.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com