El crack que rechaza fichar por el Barça porque su sueño es jugar en el Real Madrid

El crack que rechaza fichar por el Barça porque su sueño es jugar en el Real Madrid

2023-03-02 | Carlos Muñiz

"El momento cumbre de mi carrera será llegar al Real Madrid, soy hincha del Real Madrid desde que tengo uso de razón", ha dicho el reciente fichaje del Salzburgo, del que espera que sea su trampolín hacia el Real Madrid.

Se llama Oscar Gloukh, es uno de los talentos jóvenes más prometedores del fútbol mundial y ha rechazado una oferta del Barça para fichar por el Salzburgo. El Barça ya no atrae a los grandes futbolistas como sucedió en el pasado. 

El Barça ya no es atractivo para los cracks

Su crisis económica, su crisis de resultados, sus palancas, sus rebajas de salarios y sus chanchullos con los árbitros vía Enríquez Negreira han acabado con la imagen de club deseable que tenía el Barça hasta hace bien poco para los grandes cracks internacionales. Antes todos iban locos por fichar por el Barça. Incluso les daba igual el Real Madrid que el Barça por entender que estaban al mismo nivel.

Pero las cosas han cambiado, la imagen del Barça ha caído por los suelos. Su última fechoría pagando un salario al número dos de los árbitros ha servido de comentario a medio mundo. "¿Cómo puede ser?". Y el resultado empieza a sufrirlo el club catalán. El israelí Oscar Gloukh, que viene a ser el Endrich europeo, no ha atendido la oferta del Barça y ha optado por fichar por un club como el Salzburgo, de menor nivel, pero con una explicación.

 "Estaba muy emocionado porque me quisiera el Barça, pero llegaron tarde en la carrera", ha declarado a la revista Forbes de Israel. En otro momento, Gloukh hubiera esperado al Barça lo que hiciera falta. Pero ahora no. Y se ha ido al Salzburgo, que espera repetir la experiencia de Haaland revendiendo al jugador dentro de unos años.

Un trampolín para fichar por el Real Madrid

Esa es la clave por la que el Salzburgo es para Gloukh más atractivo que el Barça. Fichando por el club austríaco, que es un club vendedor, tiene la opción de cumplir su sueño, que no es otro que jugar en el Real Madrid. "Era la mejor opción para mí y lo hicimos -ha dicho-. Al final, tengo claro que tomamos la decisión correcta de ir con ellos y no al Barcelona. Tiene más sentido como jugador".

En realidad, lo que Gloukh ve en el Salzburgo es el trampolín ideal para dar el salto al Real Madrid, el equipo de sus amores, tal y como confirma en la citada entrevista:  "Desde que tengo uso de razón, desde que empecé a jugar al fútbol, soy hincha del Real Madrid. El momento cumbre será llegar al Real. Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu y vestir el uniforme del Real Madrid".

Se puede decir más alto, pero no más claro. El Barça ha perdido poder de seducción mientras los cracks sueñan con fichar por el Real Madrid. 

Así juega Gloukh


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com