La foto que no quiso ver Florentino Pérez

La foto que no quiso ver Florentino Pérez

2023-02-28 | Fede Peris

La imagen de Messi y Alexia Putellas, juntos con sus trofeos The Best, invitó al Real Madrid a tirar de victimismo y boicotear la gala de la FIFA.

El Barça volvió a reinar en los premios The Best con Leo Messi y Alexia Putellas. Cierto que Leo Messi no pertenece al FC Barcelona, pero es un producto de la cantera de La Masía, como Alexia, y sus mejores años (16) los pasó en el Barça entusiasmando al mundo entero y quitándole títulos al Real Madrid.

Una foto que recuerda al podio del Balón de Oro de 2010

Y Florentino Pérez optó por boicotear la gala de la FIFA para no ver esa foto de Messi y Putellas alzándose con el trofeo que les confirma como los mejores del mundo. Una imagen que recuerda a la del Balón de Oro de 2010, cuando el podio de los tres finalistas lo completaron tres canteranos del Barça: Messi, Xavi e Iniesta.

Es la rabieta de quien no sabe formar en su cantera futbolistas que le sean útiles y no encuentra para los chavales más salida que sacar por ellos un dinerito para que triunfen lejos del Bernabéu. Lo mismo sucede con el fútbol femenino, al que ha llegado el Real Madrid con muchos años de retraso mientras su presidente pretende acortar distancias con el Barça sacando la billetera y sin preocuparse del fútbol de formación.

No acudieron ni Florentino Pérez, ni Benzema, ni Modric, ni Courtois, ni Ancelotti, lo que deja en evidencia el señorío del Real Madrid, siempre dispuesto a las alabanzas y nunca predispuesto a la derrota. Una rabieta que ha sido muy comentada en Europa. No siempre se puede ganar y hay que saber perder.

Lo cierto es que el Barça tuvo más presencia que el Real Madrid en la gala del The Best. Además de la parte que le toca de Messi, Alexia Putellas reinó en el firmamente femenino, aunque para el seleccionador español sea una de las proscritas con las que no contará para el Mundial, y tres jugadoras más del equipo femenino en el once ideal de la FIFA.

Messi y Alexia Putellas posaron juntos para la FIFA con sus trofeos. Esa era la foto que Florentino Pérez no quería ver. El Barça escuece mucho en el Real Madrid, y más a siete puntos.

Foto: FIFA.com




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com