Tres bajas de peso para el Barça-Valencia

Tres bajas de peso para el Barça-Valencia

2023-02-26 | Aleix García

El Barça tendrá tres bajas importantes para el partido de Liga contra el Valencia.

El FC Barcelona tendrá tres bajas importantes para el próximo partido de LaLiga. Contra el Almería, varios de sus futbolistas estaban apercibidos de sanción si recibían la tarjeta amarilla, algo que ha terminado sucediendo, incluyendo a su entrenador.

Los tres que se perderán el Barça - Valencia

El primer futbolista en caer ha sido Raphinha, que ha visto una tarjeta amarilla por sacar antes de que pitada el árbitro una falta. Una amarilla que no tendría que haber recibido porque, como se pudo apreciar en las imágenes, en ningún momento pide que haya barrera.

También ha caído Gavi por quejarse después de una acción. El canterano ha considerado que había recibido falta, muy clara, por otra parte, pero al colegiado no le ha hecho ninguna gracia que el centrocampista andaluz tuviera una queja aireada.

Tampoco estará contra el Valencia el entrenador, Xavi Hernández. El de Terrassa también estaba apercibido de sanción, y ha visto su quinta tarjeta amarilla después de haberse quejado por un córner no señalado. En esta acción, la pelota toca claramente en la cabeza de Leo Baptistao, pero el colegiado señaló saque de puerta.

Los otros apercibidos del Barça

Los otros apercibidos del Barça siguen siendo Ferran Torres, que no ha visto la amarilla, y Kessié, que solo ha disputado 45 minutos del partido contra el Almería, siendo sustituido al descanso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com