No es para tanto: El Barça descartó a Álvaro

No es para tanto: El Barça descartó a Álvaro

2023-02-26 | Fede Peris

La gran sensación del Real Madrid es un delantero que fue descartado por el Barça.

Álvaro Rodríguez se ha convertido en la gran sensación del Real Madrid. Si hace pocas semanas pintaban a Sergio Arribas como su canterano con más proyección, ahora le ha llegado el turno al delantero uruguayo, que tiene el fácil reto de superar a Eden Hazard.

El Barça rechazó a Álvaro

Sport ha contado que el Barça tenía controlado a Álvaro Rodríguez desde hace tiempo, pero tomó la decisión de rechazarle cuando todavía formaba parte del Cadete A del Girona.

Esta información destaca que varios captadores de La Masía avisaron al Barça sobre Álvaro, pero desde la dirección deportiva tomaron la decisión de rechazar su incorporación a la cantera por diversos motivos.

El más importante es que se consideraba que no tenía "perfil Barça", por lo que decidió no entrar en la puja por contratarle.

Álvaro: entre Girona o Madrid

Mientras en Madrid se inventan que Álvaro rechazó al Barça, la realidad es que fue el club catalán quién rechazó al delantero uruguayo. No encajaba por perfil. El charrúa tuvo que decidir entre el Girona, club que le formó, o el dinero madridista... y no dudó demasiado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com