Laporta y Messi se verán en París

Laporta y Messi se verán en París

2023-02-26 | Fede Peris

Laporta acudirá a París para ver la coronación como The Best de Alexia Putellas y Leo Messi.

Lionel Messi y Joan Laporta se verán nuevamente las caras en París. El presidente del FC Barcelona ha confirmado que encabezará la expedición culer a París, donde Alexia Putellas tiene todos los números para coronarse como la The Best de esta última temporada.

La capitana del FC Barcelona recibirá este premio, al igual que lo hará Leo Messi. Es de esperar que haya una foto entre ambos, donde podría estar bien cerca el presidente azulgrana, que aprovechará su viaje a París para conversar con el astro argentino.

Normalizar la relación

Esto no quiere decir que Messi esté cerca de volver al Barça. No. Simplemente se trata de un proceso de normalización que quiere llevar a cabo el presidente. Hasta hace nada, la relación con el ex culer estaba totalmente rota, y no quiere que esto se alargue en el tiempo.

Qué pasó en la reunión Laporta - Jorge Messi

El programa Tot Costa, de Catalunya Ràdio, descubrió el contenido de la conversación que se produjo en la cumbre que mantuvo el padre de Messi con el presidente del Barça Joan Laporta en los últimos días.

Según esta fuente, Laporta quiso saber cómo está el tema de la renovación de Leo Messi con el PSG y las posibilidades de que Leo volviera al Barça. También se habló del homenaje pendiente del Barça al mejor futbolista de su historia y de las declaraciones de Matías Messi despectivas contra el Barça, su presidente, sus aficionados e incluso los excompañeros que Messi dejó en el Camp Nou.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com