Laporta deja escapar al máximo goleador de La Masía

Laporta deja escapar al máximo goleador de La Masía

2023-02-26 | Fede Peris

"La Masía no es toca": Laporta cumple la máxima de Bartomeu y deja escapar totalmente gratis al máximo goleador del filial.

El FC Barcelona perderá al máximo goleador de su cantera la próxima temporada. Pero lo peor no es esto, porque lo perderá sin recibir un solo euro.

Estamos hablando de Víctor Barberá, máximo goleador del Barça Atlètic con 8 goles en la Primera RFEF, que no ha recibido ninguna oportunidad en el primer equipo y ha tomado la decisión de marcharse cuando finalice su contrato.

Barberá será el sustituto de Jutglà

El delantero abandonará el Barça para jugar en el Brujas, según informa Mundo Deportivo. Lo hará para convertirse en el sustituto de otro ex del equipo catalán, Ferran Jutglà, quién será traspasado para hacer caja, seguramente a Italia.

No ha habido acuerdo

El Barça ha intentado convencerle para que se terminara quedando, pero la oferta no ha sido del agrado del delantero catalán, que piensa que puede crecer más jugando en el equipo de Bélgica.

Mientras el Barcelona le ofrecía continuar en dinámica del filial y tener alguna oportunidad en el primer equipo, el Brujas le ha ofrecido la titularidad en su primer equipo, algo que ha hecho decantar la balanza a favor de los belgas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com