La misma historia de siempre. Cuando el Atlético no gana al Real, que suele ser lo habitual, utiliza su cuenta de Twitter para despotricar de la actuación arbitral. Da igual que Correa agrediera con un codazo a Rüdiger, que desde el lado 'malo' de la historia siempre tienen preparadas las lágrimas de cocodrilo.
Álvaro salva el orgullo del Real Madrid (1-1)
En cuanto terminó el partido, el CM del Atlético de Madrid pudo publicar el tweet que tenía en borradores. Rápidamente, para jolgorio de los colchoneros y risa de los madridistas, escribió: "Nada nuevo en el Bernabéu".
Este mensaje hace referencia a la expulsión de Ángel Correa, quién recibió la roja directa después de agredir a Rüdiger con un codazo. El delantero argentino, que entró al descanso, duró poco tiempo en el terreno de juego por su habitual juego sucio.
Courtois: "El Atleti no se puede quejar de la faltita que le han pitado antes del gol"
Minutos más tarde, colgaron una foto de la pierna de su agresor, Correa, después de un lance del juego. Como se puede apreciar en la imagen compartida, el argentino tiene un par de toques leves. Fútbol.
Esto no es todo, porque también lloraron sus jugadores. El capitán Koke ejemplificó lo que es ser un fan del Atlético: "Lo de siempre y como siempre", escribió. El portero Oblak, lloró ante los micrófonos: "Todo el mundo ha visto la repetición y cada uno opina lo suyo. Últimos cinco derbis con tarjeta roja, quizá en el próximo empecemos con uno menos", indicó.
Lo de siempre y como siempre. El Atlético llora.