La última promesa del Al-Nassr para convencer a Modric

La última promesa del Al-Nassr para convencer a Modric

2023-02-26 | Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha pedido el fichaje de Modric y desde el Al-Nassr le están intentando convencer con mucho dinero y promesas.

Luka Modric quiere continuar en el Real Madrid. El centrocampista croata, uno de los mejores del mundo a sus 37 años, tiene la intención de renovar su contrato y el interés es mutuo, pero esto no ha impedido que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo le esté intentando convencer.

La promesa del Al-Nassr a Modric

Según informa Marca, el Al-Nassr tiene la intención de juntar al croata con su buen amigo Sergio Ramos, intentando persuadir así a Luka Modric, que ahora mismo no tendría intención de aceptar la propuesta.

La relación entre Modric y Ramos es magnífica, se consideran hermanos. El Al-Nassr quiere aprovecharla para convencer a los dos, formando un proyecto ganador junto a Cristiano Ronaldo, con quién también coincidieron en el Real Madrid.

Promesa... y mucho dinero

No todo iban a ser promesas del Al-Nassr. El club saudí tiene la intención de convertirle en el centrocampista mejor pagado del mundo, con un salario cercano a los 30 millones de euros netos por temporada.

No obstante, Modric lo tiene claro: no le importa el dinero, quiere ser feliz. Y donde es más feliz es en el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com