Luka Modric quiere continuar en el Real Madrid. El centrocampista croata, uno de los mejores del mundo a sus 37 años, tiene la intención de renovar su contrato y el interés es mutuo, pero esto no ha impedido que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo le esté intentando convencer.
Según informa Marca, el Al-Nassr tiene la intención de juntar al croata con su buen amigo Sergio Ramos, intentando persuadir así a Luka Modric, que ahora mismo no tendría intención de aceptar la propuesta.
La relación entre Modric y Ramos es magnífica, se consideran hermanos. El Al-Nassr quiere aprovecharla para convencer a los dos, formando un proyecto ganador junto a Cristiano Ronaldo, con quién también coincidieron en el Real Madrid.
No todo iban a ser promesas del Al-Nassr. El club saudí tiene la intención de convertirle en el centrocampista mejor pagado del mundo, con un salario cercano a los 30 millones de euros netos por temporada.
No obstante, Modric lo tiene claro: no le importa el dinero, quiere ser feliz. Y donde es más feliz es en el Real Madrid.