Gil Manzano acude al rescate de su Madrid: ¡Menuda broma!

Gil Manzano acude al rescate de su Madrid: ¡Menuda broma!

2023-02-25 | Fede Peris

Con 0-0 en el marcador y el partido igualado en todo los aspectos, Gil Manzano ha desequilibrado la balanza con una expulsión injusta.

Gil Manzano no puede dejar que su Real Madrid caiga. Ha quedado demostrado. El colegiado que expulsó a Lewandowski en Pamplona y propició su sanción de tres partidos por tocarse la nariz, ha intentado por todos los medios que su equipo no cayera en el derbi contra el Atlético.

¿Esto es una expulsión?

En el minuto 64, con el partido completamente empatado, el árbitro extremeño ha expulsado de manera inentendible a Ángel Correa. No ha acudido al VAR, lo ha tenido bien claro. Cuando es contra el Madrid, expulsión clara.

Correa le ha dado un leve codazo a Rüdiger, que a pesar de medir casi 30 centímetros más, se ha tirado al suelo como si le hubieran matado. No era expulsión, como mucho amarilla. Pero el Real Madrid no puede caer en su lucha contra el Barça.

¡Penalti perdonado!

¡Escándalo! Gil Manzano no quiere pitar un penalti contra el Madrid

También ha perdonado un claro penalti por manos de Fede Valverde en los primeros minutos del encuentro.

El centrocampista charrúa ha tocado con la mano un balón que le ha rebotado, lo que no impedía que se pudiera señalar penalti. No obstante, Gil Manzano se ha hecho el ciego y ha preferido mirar hacia otro lado. Lo mismo que el VAR, donde, entre otros, estaba Estrada Fernández, quién ha denunciado recientemente a Enríquez Negreira.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com