Florentino tiene decidido el 'plan B' por si falla Bellingham

Florentino tiene decidido el 'plan B' por si falla Bellingham

2023-02-26 | Carlos Muñiz

Está bendecido por Kroos y le gusta mucho a Florentino. Es el 'plan B' si no llega Bellingham.

No ha cambiado nada en el Real MadridJude Bellingham sigue siendo la opción prioritaria para reforzar la plantilla la próxima temporada. El principal problema continúa siendo que el Borussia Dortmund está pidiendo 150 millones de euros por su venta y, además, ha despertado el interés de diversos equipos de la Premier League por su condición de nacional.

El Madrid no es el único equipo interesado. Estas últimas semanas se ha estado informando en Inglaterra que el Liverpool partiría con ventaja para llevarse a Bellingham, pero todo dependerá de su posición final en la Premier y si logra clasificarse para la Champions. No obstante, también le sigue de cerca el Manchester City de Guardiola, y podría entrar en la puja el United si termina siendo comprado por Qatar.

Florentino tiene 'plan B' si falla Bellingham

Florentino lleva tiempo pensándoselo y ha decidido que su plan B si no llega Bellingham es otro jugador de la Bundesliga. Así lo informa Planeta Real Madrid, que señala al alemán Florian Wirtz como un futbolista que llegaría con el aval de sus compatriotas Kroos y Rüdiger. Está valorado en unos 70 millones de euros, por lo que todo parece indicar que el Bayer Leverkusen le dejaría salir si recibe una oferta cercana a los 100 millones.

El Madrid se marca un límite por Bellingham

Florentino Pérez tiene un precio marcado para hacerse con el centrocampista inglés y no piensa superarlo, sean cuales sean el resto de ofertas. Este límite está marcado en los 110 millones de euros, y que, por lo tanto, el resto de dinero iría en variables de fácil o difícil cumplimiento. No se cometerán locuras El presidente lidera personalmente las negociaciones y está en continuo contacto con el Borussia Dortmund y el entorno del propio Jude Bellingham. Todo el mundo sabe cuál es la posición del Real Madrid.

Tomás González-Martín, periodista de El Debate, anunció que el club blanco ha recibido el permiso de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, para negociar con Jude Bellingham el contrato que firmaría si termina aceptando la oferta madridistaBellingham y su entorno ya conocen la propuesta del Real Madrid. En caso de aceptar la oferta, firmaría por seis temporadas con el equipo madrileño, con la opción de extender la vinculación por una campaña más, hasta las siete consecutivas. El sueldo del internacional inglés rondaría los once millones de euros brutos más bonus, un sueldo que podría ir subiendo a lo largo de las temporadas. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com