¡Ronaldinho jugará en la Kings League de Piqué!

¡Ronaldinho jugará en la Kings League de Piqué!

2023-02-24 | Aleix García

Ronaldinho se ha convertido en el fichaje estrella de Ibai Llanos para su equipo de la Kings League.

Ibai Llanos continúa haciendo grandes incorporaciones en su equipo de la Kings League. Empezó con Chicharito Raúl Tamudo, pero lo de esta ocasión es todavía más grande, porque ha cerrado el fichaje del mismísimo Ronaldinho.

Lo venía cocinando desde hace varias semanas, pero fue este jueves cuando estuvo en disposición de hacerlo oficial. A pesar de las filtraciones, el streamer vasco quiso que permaneciera en secreto hasta el final, pero esto no deslució lo que supone todo un bombazo.

"Nadie está preparado"

Ibai inició el directo de la Kings League indicando: "Para lo que va a ocurrir hoy, creo que nadie está preparado. Una noticia que va a dar la vuelta al mundo. Todo el mundo querrá ir el domingo a ver la Kings League. Todos los que estáis hoy aquí formáis parte de la historia de este directo".

Ronaldinho debutará en la Kings League el 26 de febrero, en un partido que enfrenta a Porcinos FC contra PIO FC. El duelo tendrá lugar en el Cupra Arena, aunque parece que no se disputará en su horario habitual (21 horas), sino que será unas horas más tarde, como indicó Piqué.

"Esto solo lo supera Messi"

Todos los rumores indicaban que sería Ronaldinho la bomba que venía cocinando Ibai, pero esto no deja de ser una gran noticia para la Kings League. De hecho, en el directo donde se ha anunciado la incorporación del astro brasileño, fueron bastante contundentes: "Esto solo lo supera Messi".

¿Llegará a jugar Messi en la Kings League, o ni su amistad con Agüero podría ayudar a superar su enemistad con Piqué?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com