Ramos lo cambia todo: Paco García Caridad consuma su ridículo con Luis de la Fuente

Ramos lo cambia todo: Paco García Caridad consuma su ridículo con Luis de la Fuente

2023-02-25 | Aleix García

Paco García Caridad sigue demostrando que es uno de los periodistas más ridículos de 'El Chiringuito'.

El periodista de El Chiringuito, Paco García Caridad, se las prometía muy felices por el despido de Luis Enrique como seleccionador de España una vez finalizado el Mundial, pero el tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar, y demuestra que no quería al asturiano por intereses personales.

A Paco ya no le gusta la "nueva etapa"

En cuanto se confirmó la llegada de Luis de la Fuente a la Selección española, Paco García Caridad publicó un tweet en el que mostró su confianza en el nuevo proyecto: "Una nueva etapa. Serenidad. Sosiego. Educación. Tranquilidad. Normalidad. De la Fuente. Liberación", escribió el periodista.

Dos meses después, para García Caridad ha desaparecido esa "serenidad" o "sosiego" que tan feliz le hacía. Y lo ha hecho con solo una decisión: la de prescindir de Sergio Ramos.

Desaparece la "tranquilidad"

Esta "tranquilidad" ha desaparecido, porque sin haber podido dirigir ni un solo partido con la absoluta de España, el periodista ya le ha quitado su apoyo al nuevo seleccionador.

"Luis de la Fuente ha mentido. Descarta a Sergio Ramos esté como esté. La falsedad es mala compañía. Mal empieza. Acabará mal", ha escrito.

A Paco ya no le gusta Luis. No por haber hablado o haber perdido algún partido. No. Ya no le gusta porque le ha comunicado a su amigote Sergio Ramos que no entra en sus planes. Lo ha hecho en una conversación privada que ha aireado a los cuatro vientos el de Camas.

Solo hace falta comparar los comunicados de los dos Sergios: Busquets y Ramos. El primero, un señor; el segundo, un malcriado. La mejor noticia que podía tener España. Al tiempo.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com