Marcelo ha encontrado nuevo equipo. El ex capitán del Real Madrid ha tomado la decisión de volver a su casa después de rescindir su contrato con el Olympiacos, donde no tuvo el recorrido que esperaba haber tenido cuando firmó el contrato.
Lo ha confirmado el Fluminense, club en el que se formó Marcelo. "Ha llegado el momento de volver", ha publicado la cuenta oficial del equipo brasileño, acompañando de una imagen del ex del Real Madrid con la camiseta de su nuevo equipo.
Lo informó en exclusiva MB: Florentino Pérez le puso sobre la mesa a Marcelo un nuevo contrato tras conocer su rescisión con el Olympiacos. No le ofreció volver como futbolista, sino como embajador del Real Madrid, un puesto en el que habrían estado encantados de acogerle.
Esta oferta no terminó de encajar con los planes del lateral brasileño, que quería seguir dedicándose al fútbol en activo. A sus 34 años todavía piensa que tiene fútbol en las piernas, como ha demostrado al aceptar la oferta del Fluminense.
Con esta decisión, Marcelo se alejará todavía más de su familia. Es de esperar que su esposa se quede en la capital de España junto a su Enzo, quién juega en las categorías inferiores del Real Madrid.
A hora de voltar chegou. #WhereImFrom #M12NoFlu pic.twitter.com/f6FxsGWojW
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) February 24, 2023