El United se convierte en el mejor equipo de Europa sin Cristiano

El United se convierte en el mejor equipo de Europa sin Cristiano

2023-02-25 | Fede Peris

Cristiano Ronaldo era el problema: El Manchester United solo ha perdido 1 partido de 18 desde la salida del portugués.

Ha quedado demostrado: Cristiano Ronaldo era el principal problema del Manchester United. Su salida ha convertido el equipo de Erik ten Hag en el equipo más en forma de Europa, como ha quedado demostrado desde que se reprendieran las competiciones al haber terminado el Mundial de Qatar.

¡El United se sale sin Cristiano!

La realidad es que el Barcelona ha caído contra el mejor equipo de Europa. Tras la marcha de Ronaldo, el Manchester United está en un grandísimo estado de forma, habiendo perdido solo uno de los 18 partidos que ha jugado... ¡Y encima contra el Arsenal, el líder de la Premier League!

El United ha pasado de hacer un juego pobre y de estar fuera de los puestos europeos, a practicar un gran estilo ofensivo y subir hasta las posiciones que dan entrada a la Champions League. Está en la 3ª posición de la Premier League y puede luchar directamente por el título, al estar a solo 5 puntos del Arsenal (que lleva un partido menos).

14 victorias, 3 empates y una derrota en 18 partidos: Este es el bagaje del United sin Cristiano Ronaldo. Un equipo que, ya solo en la Premier League, había perdido 4 partidos con el delantero portugués en su plantilla.

Ten Hag, a por su primer título

El adiós de Ronaldo ha capacitado al Manchester United para estar en disposición de ganar su primer título de la temporada. El domingo 26 disputará la final de la Copa de la Liga en Wembley contra el Newcastle United, otra de las sensaciones inglesas esta campaña.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com