Desvelan el cabreo de Lewandowski con Ansu Fati en Mánchester

Desvelan el cabreo de Lewandowski con Ansu Fati en Mánchester

2023-02-25 | Fede Peris

Lewandowski cree que Ansu Fati le quitó un remate claro que podría haber empatado el partido.

Lewandowski terminó el Manchester United-FC Barcelona "visiblemente contrariado". El polaco estaba cabreado por la eliminación en la Europa League, pero estaba especialmente enfadado porque considera que tuvo la posibilidad de empatar la eliminatoria en los últimos minutos.

El Barça no es equipo de Europa League

El '9' estaba en posición franca para rematar y empatar el partido, pero, nuevamente, un compañero le arrebató el remate en el último instante. Y, nuevamente, este fue Ansu Fati, como ya hiciera en el Benito Villamarín en un partido contra el Betis.

El reproche de Lewandowski a Ansu Fati

Según informa el Diario AS, cuando ya estaban en el vestuario, Lewandowski le reprochó a Ansu Fati que le hubiera quitado el claro remate.

Lo hizo de "buenas maneras y sin acritud", pero le trasladó que es la segunda ocasión en la que le quita un remate claro de gol dentro del área. Esta información señala que le instó a estar más atento a estas acciones, ya que tiene que medir sus ganas de marcar cueste lo que cueste, porque termina perjudicando al Barça.

Ansu pidió perdón

En este sentido, Ansu Fati pidió disculpas pero aseguró que no se había percatado de su posición, creyendo que él estaba mejor posicionado para hacer el remate.

No obstante, el delantero español terminó reconociendo que su remate fue malo y que tendría que haber dejado pasar el esférico.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com