Jules Koundé ha sido el encargado de dar la cara tras la eliminación del FC Barcelona en la Europa League. No lo ha hecho el capitán, Busquets, que seguramente habría sido la persona entrevistada en caso de haber ganado el partido. El cuadro catalán ha caído eliminado de la competición europea al haber perdido por 2-1 contra el Manchester United.
- Derrota dolorosa: "Es muy doloroso. Queríamos pasar de ronda. Hemos hecho una buena primera parte. En la segunda hemos encajado demasiado rápido y se nos ha ido el partido. Hemos perdido el control. Muy decepcionado".
- Objetivo incumplido: "Hay que dar crédito al rival, ha dado una marcha más en la segunda parte. Nos lo ha puesto difícil. Hemos luchado. Hay mucha decepción. Hay que agradecer a la afición que ha venido. El objetivo era ganar la Europa League".
- 8 partidos, 16 goles en Europa; 22 en Liga, 7 goles: "En Champions hemos tenido bastantes bajas y los rivales son más fuertes: Bayern, Inter... Ahora el Manchester United, que tiene una delantera muy poderosa. El año que viene daremos un paso más".
- Decepcionados: "Decepción. Teníamos mucha ilusión. Por cómo hemos competido, no ha sido un fracaso. Somos una plantilla joven: seguimos creciendo y mejorando".