Florentino le da un duro golpe al Barça Femenino

Florentino le da un duro golpe al Barça Femenino

2023-02-24 | Carlos Muñiz

En Barcelona daban por hecho su fichaje, pero Florentino la ha convencido con un proyecto a la altura del Real Madrid.

Florentino Pérez le ha dado un duro golpe a la línea de flotación del FC Barcelona Femenino. El presidente del Real Madrid ha logrado cerrar la contratación de la joven delantera colombiana, Linda Caicedo, que ha terminado aceptando la oferta madridista y rechazando la culé.

Linda Caicedo... ¡Al Real Madrid!

Tras un largo proceso de scouting en el que ha quedado demostrado que está llamada a liderar la próxima generación del Fútbol Femenino, a Florentino le quedó claro que se trataba de una contratación estratégica y hacía falta ponerse en serio por ella. 

Dicho y hecho. Desde Barcelona daban por prácticamente cerrada su llegada al Barça, pero el presidente se puso manos a la obra y la colombiana no dudó. Llegó la oferta que esperaba del club de sus amores y terminó rechazando al equipo catalán.

Linda está en Madrid

La colombiana ha llegado este jueves por la mañana a la capital de España para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato como nueva jugadora del Real Madrid.

En caso de que no se cambien los planes, será presentada como nueva madridista el viernes 24 de febrero. Junto a Athenea, el club blanco ya comienza a dibujar su delantera de presente y de futuro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com