¡Esto es una broma! El Barça también recibe ayudas en Europa

¡Esto es una broma! El Barça también recibe ayudas en Europa

2023-02-23 | Carlos Muñiz

Con 0-0 en el marcador, el árbitro se inventó un penalti inexistente de Bruno Fernandes sobre Balde.

¿Esto es verdad? El Barça sigue necesitando de las ayudas arbitrales para poder ganar los partidos, ya sea en España o en Europa. En Old Trafford hemos podido presenciar un nuevo ejemplo de esto, con el colegiado inventándose un penalti inexistente sobre Balde.

¡Menuda broma!

No se lo podían creer en Mánchester. El galo Clément Turpin se inventó un penalti inexistente de Bruno Fernandes por un supuesto agarrón sobre el canterano Balde.

Los jugadores del United no daban crédito por la señalización de la jugada. Un braceo leve sin más entre ambos futbolistas terminó con un penalti favorable al Barcelona, que lo aprovechó para adelantarse en el marcador.

En pleno 'Barçagate' la vida sigue igual. Mientras en España se está hablando del caso Enríquez Negreira, en la Europa League no quieren que el equipo catalán caiga, como está quedando demostrado.

Lewandowski casi falla

El ridículo pudo ser gordo en Barcelona. Lewandowski estuvo a punto de fallar el penalti que nunca se tuvo que haber pitado. Con paradinha incluida, el polaco chutó tan flojo que pudo desviarlo De Gea, pero el esférico tocó en el palo y se metió en la portería.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com