No hace falta que Luka Modric diga que quiere seguir en el Real Madrid, que desea renovar su contrato y que no acepta que le regalen nada, porque nadie le ha regalado nada en esta vida.
No hace falta porque a Modric no se le discute. Es único. Hoy ha jugado uno de sus mejores partidos en su larga trayectoria en el Real Madrid. Y ha aguantado todo el partido (dedicado a los que dicen que no aguanta 90 minutos). Ancelotti le ha cambiado en el minuto 86 porque sabía que la grada de Anfield le ofrecería la ovación que merecía.
Y Modric se ha ido de Anfield llevándose la admiración de la hinchada red, que ha premiado su entrega durante todo el partido, su desgaste y su calidad con una atronadora ovación. Por si aún quedaban dudas, Modric se ganó la renovación en Anfield. No se la van a regalar, se la ha ganado, y el Madrid premia a los que muestran compromiso. Y pocos como él.
Los aficionados madridistas presentews en Anfield se frotaban los ojos. Habían acudido al coliseo red conscientes de que iban a sufrir, y sufrieron durante 20 minutos. Pero el Real Madrid resurgió y arrolló al Liverpool con un recital de juego.
Los hombres de Ancelotti acabaron bailando a sus rivales entre los olés de sus orgullosos aficionados y al grito de "¡Así, así, así gana el Madrid!". Y Modric se quedó con la copla y eso mismo es lo que puso en su perfil de twitter. Él sabe como pocos cómo gana el Madrid. Así.
Así gana el Madrid!!! pic.twitter.com/XJWDIluDac
— Luka Modrić (@lukamodric10) February 21, 2023