Ejemplar el Liverpool y su afición con Amancio y con el Real Madrid

Ejemplar el Liverpool y su afición con Amancio y con el Real Madrid

2023-02-21 | Carlos Muñiz

El Liverpool ha recibido una humillación del Real Madrid en el campo, pero en la grada y como institución se ha comportado como un club señor, grande entre los grandes

A diferencia de lo que suele suceder en los terrenos de juego españoles, el público de Anfield despidió con una sonora ovación a los jugadores del Real Madrid admitiendo su superioridad sobre su equipo.

Pelos de punta con Modric y Benzema

Se ponían los pelos de punta cuando Modric y Benzema abandonaron el terreno de juego enmedio de una tremenda ovación. Era el reconocimiento a una calidad que esta noche se ha impuesto al Liverpool de manera aplastante.

Y en Liverpool son así. Ni un solo problema con Vinicius. Todo normal. Apoyo total a su equipo y reconocimiento a los méritos del rival si demuestra que es mejor.

Pero si la afición del Liverpool estuvo ejemplar desde las repletas gradas del santuario de Anfield, el comportamiento del Liverpool como club no se quedó atrás.

El detalle con Amancio

La UEFA sorprendentemente, accedió a que se guardara un minuto de silencio por la muerte de Amancio Amaro, algo que no ocurre normalmente, y que fue respetado escrupulosamente por todos los asistentes. Pero el Liverpool no quiso quedarse ahí y acercó a uno de sus mitos, Kenny Dlaglish, el Amancio de los reds, hasta la zona en donde se encontraban los seguidores del Real Madrid para depositar allí una corona de rosas blancas en memoria de Amancio.

El Liverpool tiene seis copas de Europa y muchas Premier Leagues, pero su grandeza se mide por algo más que por los títulos, por su estilo y por su saber estar. El Liverpool ha recibido una humillación del Real Madrid en el campo, pero se ha comportado como un club señor, grande entre los grandes


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com