Cumbre en Barcelona: Messi, Busquets y Alba planifican el futuro

Cumbre en Barcelona: Messi, Busquets y Alba planifican el futuro

2023-02-21 | Fede Peris

Messi, Busquets y Alba se citan en un restaurante acompañados de sus mujeres para planificar su aventura en Miami junto a Luis Suárez

Leo Messi viajó el domingo con su familia a Barcelona para disfrutar de los días de permiso que tiene en el PSG antes de medirse el domingo al Olympique de Marsella en el clásico francés. Y Messi aprovechó el tiempo para planificar su futuro.

El Inter de Miami, tema de conversación

Su futuro no pasa por regresar al Barça y sí por aceptar la oferta del Inter de Miami de David Beckham, una aventura que seduce tanto a Leo, Busquets y Alba como a sus respectivas mujeres, Romarey Ventura y Elena Galera, que son íntimas amigas y que con Antonela Roccuzzo forman casi un clan, y que desean vivir la experiencia americana durante unos años para que sus hijos regresen con un dominio perfecto del inglés.

Y Messi, Busquets y Jordi Alba se reunieron anoche con sus mujeres en un conocido restaurante del casco antiguo de Barcelona, "Estimar", para planificar el futuro y comentar incidencias del Barça y también del PSG. En esa conversación salieron las palabras de Matías, el hermano de Messi, con sus comentarios despectivos hacia el Barça, sus aficionados e incluso los jugadores de la actual plantilla.

A la comida también asistió Pepe Costa, y su mujer, en su calidad de acompante eterno de Leo Messi. Y ha sido Antonela quien ha desvelado el secreto de la reunión colgando en su cuenta de Instagram una imagen de todos los comensales a la puerta del restaurante y titulándolo: "Nochecita de amigos".

Messi y Busquets acaban contrato

Allí se habló de todo, de los planes de Messi y de los de Busquets, que espera la decisión del argentino sobre su futuro (tiene una oferta del PSG para renovar) antes de responder al Barça sobre su propuesta de continuar en el club. Tanto Messi como Busquets acaban contrato este 30 de junio y son libres para iniciar la aventura americana. Jordi Alba, en cambio, tiene contrato hasta 2024 con el Barcelona, pero no recibiría impedimentos para salir si le interesara la experiencia americana a partir de la próxima temporada.

Messi explicó a sus viejos amigos su situación en el PSG, sus relaciones con Neymar y sus posibilidades de renovar. Y ahora los dos barcelonistas están a la espera de que Messi se pronuncie públicamente sobre su futuro para ponerle rumbo al suyo. Luis Suárez y Cesc Fàbregas también participarán en la aventura de Miami. Con Luis Suárez ya hubo otra reunión familiar en un restaurante barcelonés hace unos meses, antes de que iniciara su aventura en Brasil.

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com