Apps de fútbol: ¿Cuáles son las mejores para seguir los resultados?

Apps de fútbol: ¿Cuáles son las mejores para seguir los resultados?

2023-02-17 | Redacción MB

En la actualidad, las apps de fútbol son esenciales para los aficionados más apasionados y para aquellos que realizan apuestas deportivas. Tener información sobre los partidos más recientes y estadísticas es de gran ayuda para cuando eres un empedernido del fútbol. Es por ello que le agradecemos a los creadores de aplicaciones, quienes se encargan de poner a nuestra disposición este tipo de información permitiéndonos irnos a la segura y estar informados al momento de tomar una decisión. 

En la App Store de Apple y la Google Play Store existen una gran variedad de aplicaciones las cuales pueden ser utilizadas para seguir a nuestro equipo preferido, puede ser un club como el Real Madrid, PSG, Bayern o el Barcelona; o una selección nacional como la de Colombia, Francia o Brasil. Estas apps ofrecen a sus usuarios toda la información necesaria acerca de los partidos, para que estos no se pierdan de los sucesos más relevantes. A continuación, te mostraremos las aplicaciones de fútbol más populares, ¡veamos!

OneFootball

Esta es una de las aplicaciones más completas en cuanto a las estadísticas de los jugadores, equipos e información general sobre todas las ligas. OneFootball fue diseñada con los aficionados en la mente ya que nos permite disfrutar de partidos en streaming, como los de la liga de Estados Unidos. Además, presenta la información de forma ordenada y clara, mostrándonos noticias, calendario de partidos, información de cada juego, videos y más. Incluso, en su sección de noticias, además de poder ver las notas periodísticas de diferentes medios, podrás disfrutar de su programa de podcast. 

365 Scores

365 Scores le ofrece a los fanáticos acceso a diferentes deportes alrededor del mundo y en distintos idiomas. Aquí, se podrán encontrar los datos más interesantes de todas las competencias, acompañados de increíbles gráficos visuales. También se podrán tener datos de las ligas locales de 2da y 3era división. Al mismo tiempo, ofrece perfiles de jugadores en donde podremos observar su rendimiento y el mapa de calor del partido más reciente. El fuerte de esta aplicación son los gráficos visuales que nos facilitan las cosas al momento de analizar y recolectar información.

UEFA Champions League

Esta aplicación se enfoca directamente en los más grandes equipos de Europa y el mundo. Aquí podremos obtener comunicación propia y contenido exclusivo, los cuales incluyen vídeos, conferencias y resúmenes de los partidos más recientes. Del mismo modo, nos muestra estadísticas específicas de cada jugador en el terreno, mostrándonos la diferencia de los puntos acumulados por el jugador durante la temporada, a los datos de un juego en particular. Esta app es una increíble fuente de información histórica, tanto de jugadores como de los partidos. 

Forza Football

Esta app es ideal para aquellos que desean intercambiar opiniones y recibir notificaciones personalizadas sobre un partido. Aquí los aficionados pueden conocer los resultados inmediatos y las jugadas más emocionantes de cada encuentro. Incluso, podrán seguir a más de 420 ligas mundialmente, al igual que partidos amistosos y copas. Además, les ofrece la oportunidad a sus usuarios de compartir fotos de cada partido con otros fanáticos alrededor del mundo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com