Golpe bajo a Florentino: El Bayern se lanza a por una estrella del Real Madrid

Golpe bajo a Florentino: El Bayern se lanza a por una estrella del Real Madrid

2023-02-23 | Carlos Muñiz

Contratiempo para Florentino Pérez, que deberá mejorar las condiciones económicas en la negociación con uno de los jugadores que acaban contrato con el Real Madrid este verano

El Bayern de Múnich, que ya tanteó en el mercado de invierno la posibilidad de alcanzar un acuerdo con Nacho, lo vuelve a intentar. Su objetivo ahora es Dani Ceballos.

En el club bávaro siguen de cerca la progresión de Dani Ceballos en el Real Madrid y alimentan la posibilidad de incoporarle a su plantilla aprovechando la circunstancia de que el 30 de junio queda libre y todavía no ha renovado el contrato que le une al Real Madrid.

Ancelotti pide la continuidad de Ceballos

Hace poco más de un mes el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid se pintaba de color negro. A día de hoy, después de su aportación al equipo tras el parón del Mundial, Ceballos se ha convertido en un jugador clave en las alineaciones de Carlo Ancelotti, que le ve como alternativa ideal al cambio generacional que se va a producir en el Real Madrid con las bajas de Modric y Kroos provocadas por su edad.

Y Florentino Pérez, que está negociando la renovación del jugador, ya sabe que el Bayern de Múnich se interpone en su camino tratando de captar a su jugador. Tampoco es ningún secreto, la noticia ya circula por los medios alemanes.

Según informan en Alemania Julian Nagelsmann habría recomendado a los dirigentes del Bayern el fichaje del centrocampista andaluz para potenciar la zona ancha de su equipo, la línea más floja de un Bayern que esta temporada está teniendo serios problemas para revalidar su título de campeón de la Bundesliga, aunque en la Champions league va bien encaminado después de resolver con una victoria la ida en París ante el PSG de los octavos de final de la competición europea.

El deseo de Ceballos es continuar en el Real Madrid, aunque no a cualquier precio, y el Bayern está dispuesto a ofrecerle la luna teniendo en cuenta que su incorporación no requiere un coste de fichaje. Y en el Bayern esperan la decisión del jugador, que con las cartas sobre la mesa negociará con Florentino Pérez sabiendo lo que le dan en Alemania y apretando las tuercas al presidente blanco.

El Bayern no es el único club que se ha interesado por Ceballos. También le han llegado ofertas de la Premier League, en donde tiene buen cartel tras su cesión al Arsenal, e incluso el FC Barcelona, según anunció recientemente El Chiringuito.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com