Vinicius explota tras los últimos insultos: "Siguen... pero el baile también"

Vinicius explota tras los últimos insultos: "Siguen... pero el baile también"

2023-02-19 | Redacción MB

En El Sadar aprovecharon el minuto de silencio por Turquía y Siria para llamar "hijo de puta" a Vinicius.

Suma y sigue. En España se sigue atacando a Vinicius, que continúa callado y sin hacer absolutamente nada para merecerse los insultos y los cánticos racistas. En El Sadar, un nuevo episodio, pero ha sido uno de los más tristes de los últimos tiempos.

¡Este Madrid mete miedo: A 5 del Barça! (0-2)

Unos energúmenos aprovecharon el minuto de silencio por las víctimas de Turquía y Siria para gritar a todo pulmón. En cuanto este estaba a punto de finalizar, chillaron un claro: "Vinicius, hijo de puta", que se pudo escuchar por todo el estadio.

"Los insultos siguen..."

Vinicius, que hizo un gran partido en Pamplona y le anularon dos goles, habló en su cuenta de Twitter, donde no pudo ser más contundentes con las personas que le insultaron en El Sadar:

"Los insultos siguen... Pero el baile también... Nos vemos en Liverpool. ¡Hala Madrid!", ha escrito Vini.

Courtois condena lo sucedido en El Sadar

El belga Courtois aprovechó su comparecencia postpartido en DAZN para hablar claro de los cánticos contra Vinicius: "​Hay un minuto de silencio y se escucha "hijo de..." y luego cantaban "Vinicius muérete" esas tonterías no tienen lugar. Hay que mirar a la gente, ves a niños con sus padres haciendo la peineta, eso es lamentable".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com