Suma y sigue. En España se sigue atacando a Vinicius, que continúa callado y sin hacer absolutamente nada para merecerse los insultos y los cánticos racistas. En El Sadar, un nuevo episodio, pero ha sido uno de los más tristes de los últimos tiempos.
¡Este Madrid mete miedo: A 5 del Barça! (0-2)
Unos energúmenos aprovecharon el minuto de silencio por las víctimas de Turquía y Siria para gritar a todo pulmón. En cuanto este estaba a punto de finalizar, chillaron un claro: "Vinicius, hijo de puta", que se pudo escuchar por todo el estadio.
Vinicius, que hizo un gran partido en Pamplona y le anularon dos goles, habló en su cuenta de Twitter, donde no pudo ser más contundentes con las personas que le insultaron en El Sadar:
"Los insultos siguen... Pero el baile también... Nos vemos en Liverpool. ¡Hala Madrid!", ha escrito Vini.
El belga Courtois aprovechó su comparecencia postpartido en DAZN para hablar claro de los cánticos contra Vinicius: "Hay un minuto de silencio y se escucha "hijo de..." y luego cantaban "Vinicius muérete" esas tonterías no tienen lugar. Hay que mirar a la gente, ves a niños con sus padres haciendo la peineta, eso es lamentable".