Iker Casillas ha abandonado el retiro para jugar en la Kings League de Piqué. Lo hará en su propio equipo, el 1K, que ha dejado fuera de su próximo partido al ex guardameta profesional Ricardo López, quién estuvo en DAZN comentando el Osasuna - Real Madrid.
El que fuera portero del Real Madrid lo había llevado en secreto, con la intención de que fuera toda una sorpresa. Por primera vez se presentó en Barcelona... y lo hizo con algo que anunciar. Casillas descubrió un fichaje estrella para el partido entre 1K y Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos.
Lo que nadie esperaba es que dicho fichaje fuera el propio Casillas, que abandonará el retiro. Se presentó con unas alas de "santo" y 'volando' por el Cupra Arena, algo que dejó totalmente rotos a los demás propietarios.
Desde hace poco, en la Kings League dichos propietarios tienen la posibilidad de lanzar un penalti si ambos coinciden en el partido, y así será en el 1K - Porcinos, aunque con una salvedad, porque Ibai Llanos tendría que disparar contra Casillas. Para convencerle, Piqué ha preparado el speech de diversos excompañeros, rivales y entrenadores del guardameta, guardando una gran sorpresa final: ¡Ha aparecido Mourinho!
Sonriendo y en tono de broma, incluso aprovechando para mandar a callar, Mourinho le ha enviado un mensaje al popular streamer, provocando las risas de todos los presentes, y a su vez la incredulidad del propio Casillas: "Si lo he sentado en el banquillo. Por alguna razón será, muy malo... Tienes el penalti muy fácil", ha afirmado.
En este también ha salido Arbeloa, con quién el capitán del Madrid tuvo sus más y sus menos. El entrenador del Juvenil madridista, le ha recomendado chutarle a la "mano mala, a la izquierda".