Messi vuelve a Barcelona y se disparan los rumores sobre su futuro

Messi vuelve a Barcelona y se disparan los rumores sobre su futuro

2023-02-19 | Fede Peris

Leo ha llegado a la ciudad condal con Antonela y sus tres hijos. Es la primera vez que pisa suelo barcelonés desde que conquistó el Mundial.

Leo Messi ha vuelto a Barcelona por primera vez desde ganó el Mundial con Argentina. Después de salvarle la vida al PSG en LaLiga anotando de falta el tanto de falta que daba la victoria a su equipo ante el Lille (4-3) en el tiempo de prolongación, Messi se ha desplazado a Barcelona en compañía de Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

La presencia de Leo Messi en Barcelona, acompañando a su padre, que llegó antes de ayer, ha servido para desatar todo tipo de especulaciones en torno a su futuro y a la posibilidad de que pueda regresar al FC Barcelona, especialmente después del fracaso del PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern. Messi tiene una oferta del PSG para renovar que ha rechazado y ahora mismo parece más fuera que dentro del equipo parisino una vez finalice el contrato que les une hasta junio de este año.

El padre de Messi ya lleva unos días en Barcelona

Messi no tiene partido entre semana y ha recibido unos días de permiso de su entrenador, Christophe Galtier, antes de afrontar el próximo domingo el clásico francés frente al Olympique de Marsella. Y llama la atención de que Leo Messi y su familia se hayan desplazado a Barcelona después de que lo hiciera días atrás Jorge Messi, su padre. 

Jorge Messi negó hace unos días la posibilidad de que Messi pudiera volver al Barça: “No creo, no están dadas las condiciones”, dijo. Sin embargo, fuentes próximas al entorno de Messi afirman que en los últimos días se produjeron contactos entre Jorge Messi y responsables del FC Barcelona, aunque él lo ha negado, lo que podría explicar la inmediatez en la llegada de Leo a la ciudad condal.

"¿Es imposible que Leo vuelva al Barça?", le preguntaron los periodistas. La respuesta no pudo ser más ambigua: "No tengo ni idea".

Messi ha visto por TV el Barça-Cádiz

Messi ha llegado a última hora de la tarde y ha visto a través de TV el partido que ha enfrentado al Barça con el Cádiz en el Camp Nou, que ha finalizado con victoria blaugrana por 2-0. Después de haber rechazado la primera oferta del PSG, Jorge Messi podría estar trabajando en el futuro de su hijo buscándole destino y podría haber obtenido información de primera mano sobre la situación del Barça y las posibilidades de recuperar al jugador después de no haber llegado a un acuerdo en su reuniín con  Luis Campos Al Khelaifi en París.

Y la llegada de Leo Messi a Barcelona ha servido para disparar la rumorología en torno a un posible regreso a la ciudad condal.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com