Iker Casillas ha abandonado el retiro. Por primera vez, el ex capitán del Real Madrid puso rumbo a Barcelona para estar presente en la Kings League, pero lo hizo con una novedad: cambiaron el día de emisión del programa 'Chup Chup Kings' al sábado porque tenían algo que anunciar.
En principio, parecía que un jugador (o ex) ajeno al proyecto se uniría a uno de los equipos de la Kings League. Durante el programa, jugaron con que podría ser la estrella de Fútbol Sala, Ricardinho, quién ha dejado síntomas de que quiere jugar en la competición.
Casillas habla claro de Piqué: "Es un niñato total e imbécil"
No obstante, se produjo un hecho que nadie esperaba: Iker Casillas abandonará el retiro para jugar en su equipo, 1K. Para ello, Piqué ha hecho una excepción, porque podrán jugar el jugador 11 y 12 de su equipo: Ricardo López y Alberto Bueno.
1K se enfrentará contra Porcinos FC, el equipo del streamer Ibai Llanos. Como viene pasando las últimas semanas, el vasco tendrá la oportunidad de lanzar un penalti cuando lo decida su entrenador, Juvenal Edjogo. Para convencerle de tirarlo, la liga ha recuperado el testimonio de varios excompañeros y entrenadores de Casillas... ¡Entre los que estaban Mourinho y Arbeloa!
Mourinho, de Casillas: "Muy malo. Si lo senté en el banquillo, es por algo"
Sonriendo y en tono de broma, incluso aprovechando para mandar a callar, Mourinho le ha enviado un mensaje al popular streamer, provocando las risas de todos los presentes, y a su vez la incredulidad del propio Casillas: "Si lo he sentado en el banquillo. Por alguna razón será, muy malo... Tienes el penalti muy fácil", ha afirmado.
En este también ha salido Arbeloa, con quién el capitán del Madrid tuvo sus más y sus menos. El entrenador del Juvenil madridista, le ha recomendado chutarle a la "mano mala, a la izquierda".