Florentino Pérez confía mucho en las recomendaciones de Juni Calafat y lo cierto es que la última que le ha llegado a su despacho le ha levantado mucha curiosidad. Estamos hablando de un canterano del Mónaco al que comparan con Kylian Mbappé, hasta el punto de haber sido bautizado como el "nuevo Mbappé".
Lo informa Defensa Central: el delantero que gusta al presidente del Real Madrid es Malamine Efekele, un futbolista que puede ocupar las tres posiciones del ataque, aunque su preferencia es jugar en el extremo derecho.
Tiene contrato con el Mónaco hasta 2025, por lo que su precio no es ningún disparate. Esta información destaca que podría salir del conjunto monegasco por 25 millones de euros y, además, los planes del Real Madrid pasarían por dejarle cedido allí el tiempo que sea necesario.
A pesar de que el presidente ha recibido grandes referencias por parte de Calafat, hay un aspecto de Efekele que genera muchas dudas en el Real Madrid.
Hace poco sufrió una lesión importante que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante 2 meses. Se tomarán un tiempo para analizar de cerca su rendimiento y ver cómo se ha recuperado.