Está decidido: Florentino se ahorrará varios millones con el suplente de Benzema

Está decidido: Florentino se ahorrará varios millones con el suplente de Benzema

| 2023-02-19

| Alfredo Vidal

Florentino no irá al mercado para conseguir un suplente de nivel para Benzema.

Florentino Pérez se frota las manos. Estos últimos años ha estado buscando, tanto fuera como en casa, al suplente perfecto para Benzema, pero no ha podido encontrarlo. Parece que, tras varios años, ha conseguido su cometido y, además, con un precio inmejorable: ¡Totalmente gratis!

Álvaro cuesta 0 euros

En verano, el Real Madrid se quitará un problema de encima con la finalización del contrato de Mariano, que ya sabe que no continuará en el club blanco. Ha habido muchos rumores sobre la posible búsqueda de un '9' suplente en el mercado, pero la realidad es otra.



Florentino se quita un problema de encima: Mariano ya sabe que no seguirá

El Madrid confía en La Fábrica y lo demostrará con este movimiento. Álvaro Rodríguez, delantero nacido en Palamós pero que ha representado a Uruguay en el sudamericano sub-20, será el elegido para darle descanso a Benzema. Y comenzará a hacerlo esta misma temporada.



Lo ha demostrado Ancelotti con su convocatoria para el Osasuna-Real Madrid, en la que el delantero del Castilla ha entrado a formar parte. Lleva ya cuatro convocatorias con el primer equipo, en las que ha sumado 23 minutos contra el Cacereño.

¿Quién es Álvaro?

Tiene solo 18 años, pero se le augura un gran futuro. Es un delantero tanque, una referencia en ataque. Podríamos decir que es todo lo contrario a Benzema, pero también se le caen los goles.



En el sudamericano sub-20 con Uruguay, Álvaro se convirtió en una de las sensaciones de la competición, sumando 5 goles y 1 asistencia en 7 partidos, que le sirvió al combinado charrúa para acabar subcampeón del campeonato.

Florentino confía mucho en su canterano, hasta el punto que prepara su renovación. Tiene contrato hasta 2027 y, de momento, no peligra, pero su cláusula es un auténtico chollo: ¡solo cuesta 50 millones!



Comenta con Facebook