"Solo 60 millones": ¡Neymar se ofrece para volver al Barça!

"Solo 60 millones": ¡Neymar se ofrece para volver al Barça!

2023-02-19 | Fede Peris

Neymar no quiere continuar en París y se ha ofrecido, por enésima vez, para volver al Barça.

Parece el cuento de nunca acabar, porque cada temporada ocurre lo mismo. Neymar decepciona en París y se lo quieren quitar de encima. No obstante, parece que a la tercera (o a la novena, ya hemos perdido la cuenta), va la vencida. Porque en Qatar han dado la consigna clara de deshacerse del internacional por Brasil.

"Neymar solo cuesta 60 millones"

Le Parisien ha informado que Al-Khelaïfi está moviendo ficha para deshacerse de Neymar y se ha puesto en contacto con diversos equipos, entre ellos el Chelsea, que estaría dispuesto a reforzar su línea ofensiva con el ex del Barcelona.

Esta misma información destaca que el precio de salida que le han puesto desde Qatar es de 60 millones de euros, después de no haber cumplido con las expectativas con las que llegó desde el Barça por 222 millones de euros.

Neymar se ofrece al Barça

En Francia también surgen otras informaciones que apuntan que Neymar tiene claro cuál sería su destino favorito: el FC Barcelona. No podría arrepentirse más de su salida del equipo catalán y quiere volver a donde fue tan feliz, pero la respuesta no ha sido la esperada.

Desde el Barça se ha rechazado rotundamente su ofrecimiento, dejándole claro que no hay ninguna opción de que pueda producirse su retorno. No entra en la planificación de la dirección deportiva y no volverá a vestir de azulgrana. Que no se hubiese ido. No hay debate.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com