El Chiringuito sigue convirtiéndose, cada día que pasa, en un programa más cómico que el anterior. Pedrerol ya no sabe qué hacer para subir unas audiencias que pierden contra la teletienda mientras se pone el cartel de "líder" bien grande y luminoso.
La misma semana en la que se ha confirmado, según el programa Què T'hi Jugues, que el periodista Marçal Lorente cobró dinero del FC Barcelona cuando Bartomeu era su presidente para "controlar la opinión pública", Pedrerol le ha firmado su contrato para El Chiringuito.
En este sentido, las informaciones que tienen los Mossos es que Marçal Lorente se embolsó 320.000 euros cuando Bartomeu presidía el FC Barcelona. Este dinero se lo embolsaba a través de terceras empresas interpuestas y contratos ficticios.
Estos contratos consistían en hacer publicidad en su programa de radio, el Sin Concesiones, un programa que emitía sin licencia y cuya audiencia no superaba las 20 personas por emisión.
Pedrerol está dispuesto a todo para subir su audiencia. Ahora, Marçal Lorente está a su sueldo y lo tendrá controlado. Cuando en Catalunya todo el mundo le ha dejado de comprar su discurso, el presentador de El Chiringuito le ha recuperado para Madrid, donde será más útil criticando a Laporta.
No obstante, de poco le servirá: Pedrerol continuará perdiendo contra la teletienda y Doraemon. La realidad es que está en un horario en el que no tiene competencia y, aun así, no para de perder espectadores.