Estas últimas semanas ha cogido fuerza el rumor de que Andreas Christensen podría abandonar el FC Barcelona si llega una buena oferta en el mercado de verano, pero la realidad es otra y la decisión está completamente tomada: No se moverá.
El Barça no descarta la venta de Christensen: "Sería difícil resistirse"
Lo informó The Athletic, pero parece que la realidad va por otro lado. La dirección deportiva se reunió con el primo de Gündogan el pasado jueves, que a su vez ejerce de representante del central danés. Tras estos rumores, él mismo fue el encargado de pedir la reunión.
En esta, mostró su preocupación por las informaciones que se estaban publicando estos días, pero desde el Barcelona le quisieron dejar claro que es todo mentira y que Christensen no se moverá del equipo catalán, llegue la oferta que llegue.
Firmó en 2022 y termina contrato en 2026. Se ha convertido en un futbolista capital en los planes de Xavi y se ha ganado su confianza a base de buenos partidos. No saldrá, se lo dejaron claro a su agente, que se marchó contento de la reunión y se lo transmitió al danés.
Teniendo en cuenta este panorama, desde Sport no descartan que incluso el Barcelona pueda negociar la renovación de su contrato la próxima temporada, aunque este escenario parece complejo a día de hoy.