Descubren una reunión clave del Barça por dos fichajes top

Descubren una reunión clave del Barça por dos fichajes top

2023-02-18 | Fede Peris

Este viernes ha habido una reunión con un importante agente para negociar por dos fichajes top.

Ha llegado el momento en el que los grandes clubes como el FC Barcelona empiezan a moverse para poder reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Esta semana, la cúpula deportiva del club catalán ha mantenido reuniones con representantes importantes del panorama internacional.

Pini Zahavi está en Barcelona

Pini Zahavi, representante de Lewandowski y de otros grandes futbolistas, se encuentra en Barcelona, y ha aprovechado para reunirse con miembros de la dirección deportiva del Barça. Así lo ha confirmado el periodista Gerard Romero.

En esta reunión celebrada en un hotel de Barcelona, el Barça ha puesto dos nombres encima de la mesa del representante. Estamos hablando del belga Yannick Carrasco y del francés Benjamin Pavard, ambos en la agenda culé para la próxima campaña.

Así están los dos fichajes

El Barça alcanzó un acuerdo con el Atlético en las negociaciones por Memphis Depay para incluir una cláusula de compra en el contrato de Yannick Carrasco. Esta, como se ha desvelado en diversos medios, está situada en los 15 millones de euros.

Más complicado es el fichaje de Benjamin Pavard. Como descubrió MB, el Bayern está pidiendo 30 millones por su venta, mientras que el Barça no quiere pasar de los 20 'kilos'.

Especialmente en el caso del galo, se espera que Zahavi se convierta en una figura fundamental en su intermediación para desencallar la operación con el Bayern, tal y como hizo el pasado verano con Lewandowski.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com