Ancelotti opina sobre el escándalo del Barça

Ancelotti opina sobre el escándalo del Barça

2023-02-17 | Carlos Muñiz

El entrenador del Real Madrid ha respondido claro sobre el último escándalo del Barça.

Carlo Ancelotti ha hablado en la previa del partido contra Osasuna, y como no, ha sido preguntado por el enésimo escándalo del Barça.

"El deporte debe ser limpio siempre"

- El escándalo del Barça: "Que la gente dude de la competición no es algo bueno. Algo que tiene que ser limpio siempre y nosotros tenemos que luchar por ello. Yo estoy concentrado en los partidos, nada más. ¿Qué la gente dude de la competición? Eso no sería bueno. El deporte debe ser limpio siempre. Y para eso debemos colaborar todos. Sobre el 'Barçagate', no tengo nada que comentar".

- Álvaro Rodríguez: "Lo está haciendo bien. Estuvo en el Sudamericano Sub-20 y por eso no entró en las últimas convocatorias, pero mañana sí estará. Es un chico en el que confiamos. Un perfil que no tenemos: muy alto y corpulento, va bien de cabeza... nos puede ayudar".

- Competencia Rodrygo - Vinicius: "No. Sería un loco si metiese en competencia a Rodrygo y Vinicius. Lo que puede pasar es que alguna vez juguemos en un 4-4-2 con Vinicius y Rodrygo en punta".

"Benzema no está lesionado"

- Gestionar a Benzema: "Yo creo que Karim después del Mundial lo ha hecho muy bien. Ha marcado goles y nos ha dado su contribución. Que no esté mañana no quiere decir que esté lesionado. Simplemente preferimos, por la edad, darle descanso. Y que esté bien el resto de la temporada".

- Cambios de sistema: "Tenemos que adaptarnos más rápidamente a la situación del partido. El sistema es bastante claro, que es un 4-3-3, que se puede transformar rápidamente en un 4-4-2 si Vinicius salta a la presión. Es una adaptación que nos cuesta más tiempo de lo normal y lo estamos entrenando".

- Pensando en el Liverpool: "Al Liverpool lo conocemos muy bien, así que estamos dedicando las 24 horas a Osasuna. Lo de mañana es un partido muy importante porque nos podemos poner a 5 puntos. No pienso en la alineación de mañana, con la mente en el martes. Mañana pueden jugar los mismos que en Anfield".

"Modric va a empezar de titular"

- Vuelve Vinicius: "Vamos evaluando todo depende de los rivales. Vuelve Vinicius que lo está haciendo muy bien y es sin duda un delantero muy peligroso".

- Modric, titular: "Él prefiere empezar el partido... y mañana va a empezar de titular".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com