Robo en Europa: Los dos penaltis que no le han pitado al Barça

Robo en Europa: Los dos penaltis que no le han pitado al Barça

2023-02-16 | Fede Peris

Solo en la primera parte, el árbitro no quiso pitar dos penaltis clamorosos sobre Lewandowski y Jordi Alba.

El FC Barcelona terminó realmente cabreado con el italiano Mariani en la primera mitad de su partido de Europa League contra el Manchester United. Este primer tiempo terminó con empate a 0, pero lo cierto es que el resultado pudo ser favorable a los catalanes si hubiera señalado los dos penaltis clamorosos que cometieron los diablos rojos.

Varane se convirtió en karateka

Corría el minuto 11 del partido cuando Varane agarró claramente dentro del área a Lewandowski y le hizo una llave karateka, hasta el punto de impedirle contactar con el esférico y poder dispararlo en los inicios del primer tiempo.

Mariani se asustó, pero la realidad es que era penalti y tuvo que enseñarle una tarjeta amarilla. Esta tarjeta se habría sumado a la segunda que recibió el central francés en el primer tiempo, por lo que habría terminado expulsado.

Claro penalti sobre Jordi Alba

Antes de que terminara la primera mitad, hubo otro penalti que habría sido favorable al Barcelona. En un ataque comandado por Jordi Alba, el lateral Wan-Bissaka le entró claramente y le tocó antes de tocar el esférico, por lo que fue el segundo penalti perdonado.

Habría sido también amarilla para el inglés, pero Mariani volvió a asustarse.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com