"No creo que Messi vuelva al Barça": El padre de Leo rompe el sueño de Laporta

"No creo que Messi vuelva al Barça": El padre de Leo rompe el sueño de Laporta

2023-02-18 | Aleix García

Jorge Messi ha sido contundente: "No creo que Leo vuelva a jugar en el Barça. No se dan las condiciones".

Jorge Messi ha tenido una visita exprés a Barcelona. Después de sentarse a negociar la renovación de Leo con el Paris-Saint Germain y rechazar la propuesta, el padre del astro argentino puso rumbo a la capital de Catalunya para pasar únicamente un día en Castelldefels. 24 horas después de su llegada, Jorge ha vuelto a coger un avión privado para marcharse del país.

"No creo que Messi vuelva a jugar en el Barça"

En declaraciones a los medios que estaban esperando en el aeropuerto, Jorge ha sido claro respecto al posible retorno de Messi al FC Barcelona, terminando de un plumazo con el sueño que intenta alimentar Joan Laporta a través de sus medios afines.

Preguntado acerca de esta posibilidad, el padre y representante del '10' ha asegurado: "No creo que Leo vuelva a jugar en el Barça. No se dan las condiciones. No hemos hablado con Laporta y no hay oferta".

Las opciones que tiene Messi

A pesar de haber rechazado la primera oferta del PSG, Messi sigue abierto a quedarse en París si se cumplen las condiciones económicas que pone. En el caso de que esto no suceda, el astro argentino tiene otras opciones encima de su mesa.

El retorno al Barcelona se da por descartado, quedando Miami como la opción más viable, pero también sin descartar las posibles salidas con rumbo a Arabia Saudí o Argentina.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com