El Bernabéu se acordó del Barça y coreó "¡Corrupción en la Federación!"

El Bernabéu se acordó del Barça y coreó "¡Corrupción en la Federación!"

2023-02-15 | Alfredo Vidal

El público madridista quiso mostrar su indignación con la Federación por el trato que está recibiendo el equipo blanco de los árbitros

El escándalo del día, el pago del Barça de 1,3 millones al vicepresidente de los árbitros entre 2016 y 2018 para obtener la "neutralidad" de los colegiados no ha sido pasado por alto por el público del Bernabéu.

"¡Corrupción en la Federación!"

Los aficionados blancos que se han congregado en el Bernabéu para asistir al Real Madrid-Elche, han corado en algunas fases del partido: "¡Corrupción en la Federación!".

De esta manera los aficionados blancos han querido expresar la indignación que sienten por el trato perjudicial que el equipo blanco recibe de la clase arbitral.

Y han aprovechado el escándalo que una vez más guarda relación con el Barça para hacer público su enfado por la labor de los árbitros y el VAR que han impedido al Real Madrid sumar más puntos de los que tiene en la clasificación.

El escándalo de Enriquez Negreira ha sido protagonista en el Bernábeu, en donde nadie da crédito a las noticias que informan del pago millonario del Barça para obtener "neutralidad" arbitral. Ahora lo llaman así.

Pero el tema del Barça ha quedado rápidamente en un segundo plano. A los 8 minutos Asensio ha abierto el camino de la victoria y el público se ha volcado con el espectáculo de sus jugadores dejando al margen lo que afecta a otros equipos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com